jueves, 4 de octubre de 2012

DENUNCIAN FALLOS EN FIFA 13

EA Sports parece haber tropezado en la última entrega de una de sus grandes franquicias. Usuarios tanto de PlayStation 3 como de Xbox 360 y PC han reportado en los foros de la compañía varios fallos que les impiden disfrutar al máximo de FIFA 13.

Parones espontáneos en pantalla, bloqueo de consolas, imposibilidad de acabar las partidas o cierres inesperados del juego. Éstos son algunos de los errores en FIFA 13 que los usuarios de consolas y PC están denunciando en los foros oficiales de Electronic Arts, según informan nuestros compañeros de Gamerzona.com. Los contratiempos generados por uno de los grandes títulos de fútbol están siendo un quebradero de cabeza tanto para algunos usuarios como para EA, que trabaja a fondo para intentar arreglarlos.


A pesar de que el estreno del juego había sido un nuevo éxito para la compañía, los errores denunciados por algunos de sus primeros compradores han ensuciado la imagen del gran rival de Pro Evolution Soccer 2013. Los primeros fallos que se dieron a conocer afectan tanto a usuarios de PS3 como de Xbox 360. Se trata de fallos puntuales que, sin embargo, afectan a un número importante de jugadores.

La mayoría se centra en el bloqueo que sufren sus consolas cuando llegan al final de la temporada en el Modo Carrera, lo que les impide continuar su partida. Electronic Arts escuchó a los afectados y abrió un hilo en su foro para recopilar información con el fin de subsanar el problema. Por ahora no ha dado con el motivo del fallo. A este error se le unen desconexiones en partidas online debidas a fallos en los servidores de la compañía.

En lo que respecta a la versión de PC, se han reportado varios casos en los que el juego se cierra de forma automática y envía al jugador al escritorio. El error se ha detectado en muchas ocasiones según se inicia el juego, cuando aparece el logo de EA Sports, lo que obliga al usuario a volver a ejecutarlo. La compañía, consciente del fallo, ha insistido a los jugadores con que utilicen una versión actualizada de su título y han recordado que el juego solo es compatible con Windows 7 y Vista. Una solución alternativa a la dada por la compañía pasa por convertir el archivo "replay0.bin" en un archivo de solo lectura para evitar este error.

¿Has sufrido alguno de estos fallos en FIFA 13? ¿Manchará esta situación la imagen de una franquicia camino de superar sus propios récords de ventas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario