martes, 25 de septiembre de 2012

FRESH DIAGNOSE 8.66

Fresh Diagnose 8.66 es la nueva versión ya lista para su descarga, de este programa gratuito desarrollado por FreshDevices y con el cual podremos analizar y conocer los componentes hardware de nuestro sistema. Además, con este útil programa también podremos comparar nuestro hardware con otros usuarios del programa y nos ofrece la posibilidad de realizar un informe con todo el hardware que tenemos instalado. Fresh Diagnose nos mostrará entre otros: la CPU, RAM, disco duro e incluso las unidades ópticas y programas instalados. Ya podemos obtener su nueva versión desde su web oficial. 


Con Fresh Diagnose, podremos conocer la temperatura de los núcleos de la CPU, la velocidad de los ventiladores, VGA, unidades ópticas, buses y periféricos, tarjeta de red, incluso nos permitirá medir el rendimiento (benchmark) de algunos componentes, como la RAM, disco duro, etc. Podríamos decir que es un programa similar a AIDA64 pero bastante más simple, aunque eso si, gratuito.


En Fresh Diagnose 8.66 se actualiza la base de datos y se añaden algunas mejoras como únicos cambios y novedades principales.
Fresh Diagnose, está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y de 64 bits.

Podemos descargar Fresh Diagnose desde el siguiente enlace a su web oficial:
-> Descargar Fresh Diagnose

No hay comentarios:

Publicar un comentario