jueves, 3 de noviembre de 2011

NOKIA ASHA 303: ORIENTADO A LA WEB

En una reciente exposición, Nokia presentó una serie de equipos, los Asha 200, 201, 300 y 303, destinadas a ofrecer al mercado características de conexión a Internet allí en donde todavía el servicio no se encuentra explotado al máximo. En este caso nos encargaremos de evaular las prestaciones y funcionalidades de el equipo más alto de la gama, el Asha 303, un teléfono que por prestaciones, precio y diseño muy  atractivo en formato Candybar cautivará a más de un usuario.
Esta nueva puesta de Nokia se caracteriza por ofrecerle al consumidor una serie de ventajas que lo posicionarán por sobre el resto de los móviles de su sector, son relativamente económicos y resistentes a las condiciones, los que convierten al dispositivo en una buena alternativa cuando trabajamos fuera de un entorno seguro, y por sobre todo, su facilidad de uso.


Nokia Asha 303

En este punto, la inclusión de Symbian S40 como sistema operativo tiene mucho que ver, ya que se trata de un SO sobradamente probado y aceptado debido a su sencillez de uso por millones de personas alrededor del mundo, pero en esta edición adaptado a las nuevas tendencias del marketing y costumbres de la nueva generación de usuarios. Uno de estas adaptaciones es la posibilidad de acceder a ciertas aplicaciones mediante el Nokia Store.
Como mencionábamos, esta nueva entrega de Nokia, Asha 303, al estar más orientado hacia su uso con Internet, provee de acceso a las más populares herramientas utilizadas en la web, es decir que podremos encontrar todo lo necesario como para conectarnos a las más importantes redes sociales como Twitter, Facebook o Forsquare, como así también tiene su espacio la mensajería o los juegos, presentes con Whatsapp o Angry Birds.

Nokia Asha 303

Hardware
Uno de los puntos más fuertes de esta terminal es su motorización, un potente procesador capaz de entregar un 1 Ghz, algo a lo que sólo estábamos acostumbrados en los equipos de mayor porte y precio. Sin duda alguna un excelente punto a favor. Acompañan al Nokia Asha 303 una importante serie de especificaciones que se detallan a continuación:

 
Con respecto a la batería, esta es una unidad de 1300 mAh que garantiza un tiempo de conversación de hasta más de 8 horas y 731 horas de duración en el modo Stand-By.

Nokia Asha 303

Esta entrega de Nokia seguramente despertará el interese de muchos usuarios que necesitan de un teléfono que sea capaz de ofrecer sencillez y última tecnología a un precio razonable, sin tener que acceder a adquirir una terminal del tipo smartphone, de la cual quizás solo use el 10% de sus funciones. La gama de colores con que se encuentra disponible son rojo, grafito, blanco plateado, aqua, verde y púrpura.
Además combina pantalla táctil multitouch con un teclado del tipo QWERTY completo, algo pocas veces visto en el mercado a este rango de precios.

En el siguiente video, podremos ver algunas de las características del Nokia Asha 303:


No hay comentarios:

Publicar un comentario