jueves, 3 de noviembre de 2011

VUELVE EL MOTOROLA RAZR, DE LA MANO DE ANDROID

Una de las compañías de comunicaciones más prestigiosas del mundo, y con más de 80 años en el negocio de la electrónica se ha recuperado de un largo letargo, con nuevas perspectivas y un nuevo modelo entre manos. Se trata, nada más y nada menos, que del conocido Razr, con el cual la empresa de origen norteamericano piensa nivelar el mercado y devolverle la gloria que poco tiempo atrás ostentara.


Vuelve el Motorola Razr, esta vez de la mano de Android
El camino recorrido por Motorola en las últimas décadas ha estado plagado de problemas y se han realizado muchos malos negocios, por lo cual la empresa ha tenido que pagar con creces los errores cometidos.

Si bien durante un período Motorola volvió a ocupar el lugar de privilegio que en algún tiempo le perteneciera, lo cierto es que la salida al mercado de los modelos Razr V3 y SLVR L7 solamente le permitió gozar del éxito por un corto lapso, siendo superada rápidamente por otras firmas como Nokia y Samsung en innovación y tecnología. Pero sin duda alguna, el modelo que le permitió salir a Motorola de su ostracismo fue el Razr V3, una terminal única en su tiempo.

El Motorola Razr V3 era un diseño avanzado para su época, con un formato tipo Clamshell, ostentaba tan sólo 13.9 mm de espesor, e incluía otras interesantes características como su carcaza, construida en aluminio anodizado. Otro aspecto muy moderno de la terminal era su teclado, fabricado en níquel plateado con sus números grabados en una capa electroluminiscente. Tan especial era su diseño que no tardó demasiado en convertirse en uno de los celulares preferidos por los usuarios de todo el mundo. Desde el momento mismo de su lanzamiento, el Razr se convirtió, más que en un celular, en un icono.

El nuevo Motorola Razr

Con la vuelta del venerable Razr, las empresas del sector comienzan a vislumbrar nubes negras en su horizonte, y no es para menos, ya que las terribles especificaciones de las que hace gala el nuevo Razr, además de su reconocida fama de solidez, hacen a este equipo un rival muy duro de enfrentar.

Ahora con un formato del tipo Candybar y elaborado en una mezcla de metales y kevlar, lo que sumado a Android 2.3.5 y sus prestaciones y capacidades, no dejará insatisfecho a ningún usuario, ya que incorpora un procesador de doble núcleo de 1.2 Ghz, 1 Gb. de RAM y acelerador de gráficos por hardware.


Vuelve el Motorola Razr, esta vez de la mano de Android
El resto de las especificaciones técnicas son las siguientes:

Pantalla: Super AMOLED capacitiva de 4.3 pulgadas con Touch Screen multitáctil, resolución de 540 x 960 pixeles y recubrimiento antirayas.

Cámara: 8 megapixeles con flash de LED, autofocus y estabilizador de imagen capaz de obtener imágenes con una resolución de 1920 x 1080. También disponible cámara trasera.


Vuelve el Motorola Razr, esta vez de la mano de Android

Conectividad: Bluetooth 4.0 EDR, Wi-Fi, microUSB, conector de auriculares, conector microHDMI Tipo D y DNLA.

También dispone de otras características como acelerómetro y compás.

¿Qué opinas del nuevo Razr de Motorola? ¿Crees que ha sido una buena jugada de la empresa incluir en esta nueva terminal el sistema operativo Android? Cuéntanos tu opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario