sábado, 30 de julio de 2011

TANGO VS SKYPE , UNA FEROZ BATALLA EN EL ESCRITORIO

No existe duda alguna de que Skype es actualmente la aplicación de videollamadas más utilizada del mercado. Si bien la empresa ha sabido modernizarse y actualizar el producto, su hegemonía no podría ser eterna. Tango es el nombre de la aplicación que se anima a darle batalla a este gigante.

Tango es un servicio móvil de comunicaciones gratuito
que nos permite conectarnos con amigos y familiares de una forma simple y cómoda, y además es capaz de prestarnos su servicio en múltiples plataformas como iPhone, iPod Touch, y todas las terminales equipadas con Android 2.1 o superior.

Ahora llega a nuestro escritorio acompañada de una gran inversión de más de 40 millones de dólares totalmente dedicados al sostenimiento de la estructura que piensan utilizar para competir con Skype, Apple o Google.


Una de las mejores características de esta aplicación es la
capacidad de realizar las llamadas mediante el uso de la conexión de datos del teléfono, que la diferencian de Skype y los demás prestadores de esta clase de servicios.

Si bien se recomienda una conexión inalámbrica Wi-Fi por el gran flujo de datos que se deben procesar y enviar, lo cierto es que no es absolutamente necesario que se cumpla esta condición.


Siempre que las empresas compiten, generalmente el usuario sale beneficiado, pero en este caso debemos tener un poco de paciencia antes de cambiar nuestro sistema de videollamadas, ya que no se puede luchar sin consecuencias contra gigantes del tamaño de Skype, Google y Apple.


Según los comunicados en el sitio web oficial de la aplicación, Tango estará listo para su uso en pocos días más, así que si queremos darle una oportunidad a este nuevo servicio, podemos visitar el siguiente enlace:

http://www.tango.me/

No hay comentarios:

Publicar un comentario