lunes, 22 de octubre de 2012

VIRTUAL BOX 4.2.2

VirtualBox 4.2.2 final es la nueva versión estable lanzada y ya disponible para descargar de este programa gratuito gestor de máquinas virtuales y en español con el que podremos instalar sistemas operativos como máquinas virtuales dentro de nuestro propio sistema operativo. con VirtualBox podremos instalar o probar sistemas operativos evitando gestores de arranque y problemas con particiones o sectores de arranque, sin tener que crear nuevas particiones en el disco duro ni modificar el sector de arranque de nuestro disco duro.

VirtualBox es un programa multiplataforma que se encuentra disponible para los principales sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux, Solaris y OpenSolaris.
En la siguiente captura de pantalla, a modo de ejemplo, podemos ver cómo se ejecuta Ubuntu 10.10 como máquina virtual dentro de Windows 7:



Oracle VM VirtualBox 4.2.2 es una versión de mantenimiento en la que se incluyen varias mejoras y correcciones relacionadas con la interfaz gráfica del programa, conexiones de red y también con el comportamiento de las máquinas virtuales. Podemos ver con todo detalle estas correcciones en su listado oficial de cambios.

Podemos bajar VirtualBox gratis en su versión final más reciente desde el siguiente enlace oficial de la web del programa:
–> Descarga VirtualBox

No hay comentarios:

Publicar un comentario