martes, 23 de octubre de 2012

SILVERSTONE STRIDER ST60F-PS

El fabricante Silverstone ha presentado recientemente su fuente de alimentación Silverstone Strider ST60F-PS, una fuente realmente interesante, pues su cableado es 100% modular y además cuenta con la certificación 80 Plus Silver. También dispone de un único canal +12V que puede entregar hasta 49A.


En nuestros foros seguramente nos habréis visto que siempre recomendamos fuentes de calidad, puesto que es un componente muy importante de nuestro ordenador y vital para un buen funcionamiento. No recomendamos la compra de una fuente genérica, pues suelen estar fabricadas con tecnología antigua y componentes de muy baja calidad que son incapaces de suministrar la potencia que anuncian.




Silverstone es un fabricante que lleva muchos años en el mundo del hardware y también dispone de una amplia gama de fuentes de alimentación, de hecho, en aquí en HardZone ya analizamos la fuente Silverstone ST45SF-G y quedamos bastante impresionados.


Recientemente, Silverstone ha presentado su fuente de alimentación Silverstone Strider ST60F-PS, una fuente de 600W de potencia que dispone de un cableado 100% modular y además cuenta con la certificación 80 Plus Silver. Esto indica que la fuente puede entregar una eficiencia mínima del 85% al 20% de carga, 89% al 50% de carga y 85% al 100% de carga. Para refrigerar los componentes internos de la fuente, lleva un ventilador de 120 milímetros que produce una sonoridad mínima de 18dB.

 

La Silverstone Strider ST60F-PS también lleva un único canal +12V con 49A, por lo que no tenemos que andar balanceando la carga de la fuente de alimentación. En cuanto a los conectores, lleva el tradicional 20+4 pines ATX, conector 8/4 pines +12V EPS, dos cables PCI-Express 8/6 pines, otros dos cables PCI-Express de 6 pines, ocho conectores SATA, seis conectores MOLEX y dos conectores para unidades de disquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario