martes, 23 de octubre de 2012

GIGABYTE F2A85X-D3H

Gigabyte sigue ampliando su gama de placas base con socket FM2, recordamos que dicho socket es el empleado en las APU Triniy de segunda generación y también será el usado en los procesadores AMD Athlon II 700 Series. En concreto hablamos de la placa base Gigabyte F2A85X-D3H, una placa base en formato ATX que llega bastante completa.


Las APU Trinity de segunda generación llevan unas semanas en el mercado, junto con varios modelos de placas base de los diferentes fabricantes. Gigabyte ha anunciado recientemente su placa base Gigabyte F2A85X-D3H, un modelo basado en el chispet A85X y por supuesto equipado con el socket FM2.

El diseño de la Gigabyte F2A85X-D3H está basado en un PCB de color negro, con algunos detalles en gris como en sus ranuras para memoria RAM o disipador para el chipset. El diseño de alimentación VRM para la APU o procesador se compone de 4+2 fases y la cantidad de memoria RAM máxima que se puede instalar es de 64GB, empleando módulos de hasta DDR3-1866Mhz.



Incluye una ranura PCI-Express 2.0 x16, otra PCI-Express 2.0 x4, tres PCI-Express 2.0 x1 y dos ranuras PCI, además lleva ocho puertos SATA 3. En el panel trasero dispone de conexión DVI, D-Sub15, HDMI, dos puertos USB 3.0, conectores de audio, Ethernet, cuatro puertos USB 2.0 y puertos PS/2.

Por lo demás también dispone de lo que Gigabyte denomina Ultra Durable 4 Classic, que básicamente indica que los componentes usados en el PCB de la placa base son de calidad. Finalmente la Gigabyte F2A85X-D3H se completo con BIOS UEFI y su precio rondará los 100$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario