martes, 16 de octubre de 2012

MSI GeFORCE GTX 650 Ti HAWK

MSI se encuentra preparando una versión personalizada de la GeForce GTX 650 Ti, hablamos de la MSI GeForce GTX 650 Ti Hawk y como es habitual en MSI, será una versión bastante mejorada frente al modelo de referencia que ofrece Nvidia. Entre las mejoras se encuentra la incorporación de un PCB totalmente personalizado y también el cambio del disipador el denominado TwinFrozr IV.
Las versiones personalizadas de MSI suelen ser de las mejores que podemos encontrar el mercado, prueba de ellos son las famosas versiones Lightning, pero también son bastante conocidas las denominadas HAWK. La próxima gráfica de MSI será la MSI GeForce GTX 650 Ti Hawk, una versión bastante mejorada de la GeForce GTX 650 Ti que se presento el pasado día 9 de Octubre.

 


El PCB de la MSI GeForce GTX 650 Ti Hawk está totalmente personalizado y mejorado por MSI, dispone de un diseño de alimentación PWM basados en 4+1 fases, por lo que estamos ante de una de las GTX 650 Ti más potentes. Como viene siendo habitual en MSI, dispone de componentes Military Class III, de este modo está garantizado que todos los componentes usados son de calidad.


El disipador empleado es el conocido TwinFrozr IV, el cual y según MSI, ofrece 14ºc menos de temperatura frente al disipador de referencia de Nvidia. Las frecuencias de funcionamiento se sitúan en 1Ghz para su núcleo GK 106 y en 5.400Mhz efectivos su GB de memoria GDDR5, por lo que tendrá un overclock bastante decente frente al modelo de referencia, el cual lleva un núcleo funcionando a 925Mhz. Por lo demás, la MSI GeForce GTX 650 Ti Hawk cuenta con dos salidas de vídeo DVI, una mini-HDMI y su precio rondará los 189.99$

No hay comentarios:

Publicar un comentario