miércoles, 3 de octubre de 2012

GOOGLE CHROME 23.0.1271.10 BETA

Google Chrome 23.0.1271.10 Beta es la nueva versión a través de su canal de desarrollo (development) del rápido navegador de Google que ya está lista para descargar a través del canal Dev. Como en versiones anteriores, Google Chrome nos ofrece la posibilidad de hacer navegación privada, sugerencias en las búsquedas y una navegación rápida gracias a su motor JavaScript basado en WebKit. El navegador Google Chrome está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7. Conoce a continuación sus novedades y prueba la versión Beta de uno de los navegadores más utilizados de este momento. 

Siempre es importante destacar y también prevenir, que las versiones no finales que Google ofrece a través de los canales Beta y Dev, especialmente estas últimas, son versiones de desarrollo dirigidas a entornos de prueba, por lo que no se recomiendan para su uso diario o habitual de internet, Como por ejemplo es ésta misma de Google Chrome.


Tal como podemos observar en su blog oficial de versiones en Google Chrpme 23.0.1271.10 Beta se añaden mejoras muy importantes, incluyendo una mejor comunicación y experiencia de medios. Mas detalles en el blog de Chrome.

Podemos descargar Google Chrome en su versión más reciente de su canal Dev, Beta o estable desde los siguientes enlaces oficiales:
–> Descargar Google Chrome Dev
–> Descargar Google Chrome Beta
–> Descargar Google Chrome estable

No hay comentarios:

Publicar un comentario