lunes, 8 de octubre de 2012

CLAMWIN ANTIVIRUS 0.97.6: ANTIVIRUS GRATUITO

ClamWin es un veterano antivirus gratuito con alta tasa de detección de virus y spyware y un mínimo “peso” y consumo de recursos. Cabe destacar que  ClamWin Antivirus no ofrece protección en tiempo real, aunque ofrece un planificador de escaneos, un complemento para el escaneo de correos electrónicos, se integra en el explorador de Windows y descarga automáticamente las bases de datos de firmas. Su falta de protección en tiempo real, hace que ClamWin se perfile no como el antivirus principal de nuestro sistema, sino más bien como un complemento a este. Ahora se puede descargar ClamWin Antivirus 0.97.6 su nueva versión.


ClamWin antivirus cuenta con el aval de más de 22 millones de descargas en todo el mundo, una alta tasa de detección de virus, spyware, troyanos, malware siendo ideal para ofrecer una protección extra a nuestro sistema, haciendo escaneos manuales o programados para evitar que a nuestro antivirus principal se le escape algo (al carecer de protección residente no entra en conflicto con nuestro antivirus principal).


La interfaz de ClamWin Antivirus no es precisamente la mejor del mercado, como podéis ver en la siguiente captura, pero el antivirus cumple bien su función:

ClamWim principal

ClamWin Antivirus 0.97.6 es una versión de mantenimiento del motor de análisis del antivirus, en la que se optimiza el código de escaneo.

ClamWin Antivirus es compatible con los sistemas operativos  Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Me, Windows 2000, Windows 98, Windows Server 2008 y Windows Server 2003,
ClamWin cuenta también con una versión portable ideal para llevar en nuestro pendrive.

Se puede descargar ClamWin Antivirus 0.97.6 gratis desde los siguientes enlaces:
Descarga ClamWin Antivirus
Descarga ClamWin Antivirus portable

No hay comentarios:

Publicar un comentario