lunes, 8 de octubre de 2012

BSPLAYER 2.6.3.1070

BSplayer es sin duda uno de los más populares reproductores multimedia del mercado. No en vano es utilizado por más de 70 millones de usuarios en todo el mundo. Ahora ya se puede descargar BSplayer 2.6.3.1070 su nueva versión en la que se corrige un problema por el que el tiempo total del playlist no se actualizaba, se corrige que en algunos casos los subtítulos eran cortados y  varios problemas con la reproducción en Youtube, entre otras correcciones de errores, así que es imprescindible actualizar. A continuación os ofrecemos más detalles sobre BSPlayer.

BSPlayer es un reproductor multimedia (audio y vídeo) gratuito con bajo consumo de recursos y con altas prestaciones que soporta los formatos multimedia más populares del mercado como AVI, DIVX, MKV, MP4, 3GP, WMV, MPG, ASF, ASX, CDA, DAT, M2V, M2P, M3U, M2TS, , MP3,  APE, FLAC, FLV, MP2, MEPG, OGG, OGM, PLS, VOB, WAV, WMA,  YouTube streaming vídeo,  DTS, Dolby Surround, Dolby digital DD 5.1, entre otros, con la posibilidad de mostrar dos subtítulos externos (en formato .srt, .sub, .txt, etc) al mismo tiempo.


BS Player está disponible en varios idiomas incluyendo el español  y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits), teniendo también una versión para dispositivos móviles Android.

BSPlayer es gratuito pero cuenta con una versión de pago (Pro) con funciones avanzadas. Se puede descargar BSPlayer Free (gratis) así como una versión de prueba de la PRO además de conocer sus diferencias, desde el siguiente enlace:
Descargar BSPlayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario