lunes, 8 de octubre de 2012

ASUS GeFORCE GTX 670 4GB DIRECTCU II

Asus también se apunta a la fiesta de las GeForce GTX 600 Series con 4GB de memoria GDDR5, en concreto ha presentado su particular versión denominada Asus GeForce GTX 670 4GB DirectCU II, una versión personalizada que incluye el famoso disipador DirectCU II de Asus que tan buen resultado ofrece.


Últimamente estamos viendo bastante modelos personalizados de tarjetas gráficas GTX 600 Series que incluyen 4GB de memoria GDDR5, frente a los 2GB que llevan las versiones de referencia, tanto de Nvidia como de los diferentes fabricantes que en su día lanzaron las primeras GTX 670.

Asus ya ha presentado su particular versión renovada de la GTX 670 con 4GB de memoria GDDR5, hablamos de la Asus GeForce GTX 670 4GB DirectCU II. La versión en cuestión es la GTX670-DC2-4GD5 y dispone del eficaz disipador DirectCU II de Asus, mediante el cual se consiguen unas menores temperaturas de funcionamiento y también una menor sonoridad.



A parte de sus 4GB de memoria GDDR5, que es la principal novedad frente a los 2GB de memoria de la versión anterior, incluye un diseño de alimentación Digi+ VRM de 6+2 fases y un PCB totalmente personalizado por Asus, el cual nos asegura que todos sus componentes son de alta calidad.

Las frecuencias de funcionamiento se sitúan en 915Mhz en modo normal y en 980Mhz con GPU Boost, por lo que no se trata de una versión que lleva Overclock, puesto que las frecuencias son las mismas que en las versiones de referencia de Nvidia.


Para alimentarla correctamente es necesario emplear dos conectores PCI-Express de 6 pines y en cuanto a las salidas de vídeo, dispone de dos DVI, HDMI y DisplayPort. Finalmente se espera que su precio ronde los 450$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario