martes, 25 de septiembre de 2012

MSi GeFORCE GTX 660 HAWK

MSI está trabajando en una nueva versión de la GeForce GTX 660, esta tarjeta gráfica se llamará MSI GeForce GTX 660 HAWK y contará con un overclock de un 15% respecto al modelo de referencia.
  
La MSI GeForce GTX 660 HAWK estará basada en el núcleo gráfico GK 106, con 960 CUDA Cores, y contará con un total de 2 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 192 bits. Esta tarjeta gráfica tendrá una frecuencia de 1100 MHz (1176 MHz en modo turbo) para el núcleo, en la versión de referencia esta frecuencia es de 980/1032 MHz, y la frecuencia de la memoria se mantiene en 6 GHz.




Esta tarjeta gráfica cuenta con un VRM de 10 fases con bobinas SSC y varios puntos de medición de voltaje, además esta gráfica contaría con un regulador de voltaje que permite ser controlado vía software. Esta versión de la GTX 660 viene equipada con doble BIOS, una de ellas vendrá con las especificaciones anteriormente citadas y la otra lo hará con las frecuencias de referencia.

La MSI GeForce GTX 660 HAWK estará equipada con el disipador Twin Frozr IV para asegurar un nivel de ruido y temperaturas mucho menores que en el modelo de referencia. Además de incorporar el disipador Twin Frozr IV también contará el módulo GPU Reactor, al igual que las versiones Lightning de la GTX 680 y Radeon HD 7970 y la HD 7870 HAWK, para proporcionar a la GPU una entrega de voltaje más limpia, y mejorar el potencial de overclock.


Esta tarjeta gráfica contará con dos conectores PCIe de 6 pines para su alimentación, y como salidas de video dispone de dos salidas DVI, una salida HDMI y una DisplayPort. De momento se desconoce cuándo estará disponible y cuál será su precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario