martes, 6 de marzo de 2012

AUMENTAR LA VELOCIDAD DE LAS DESCARGAS

Internet Download Accelerator es un eficaz gestor de descargas, con el cual puede aumentar la velocidad de descarga hasta un 500%.

La aceleración se obtiene gracias a la división del archivo, esto provoca que se descarguen los archivos en varias partes, transfiriéndolas al mismo tiempo. Además esto mejora la calidad de las conexiones. 


Internet Download Accelerator, entre otras características, tiene la capacidad de resumir las descargas, que fueron suspendidas por problemas de conexión, problemas en la red, o por problemas de la computadora, y dicha descarga comienza nuevamente desde el momento en el que se suspendió.


Internet Download Accelerator soporta las descargas de servidores HTTP y FTP, y puede trabajar a través de servidores-proxies.

Para obtener una mejor experiencia, el programa posee un abanico lleno de opciones de integración con otro programas, como por ejemplo con Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Apple Safari, Netscape y Opera.

Aumenta la velocidad de descargas de Internet

También se puede tener acceso al estado de la transferencia e integrarlo con programas anti-virus y a una barra de herramientas para Internet Explorer y Firefox.

Descarga Internet Download Accelerator Ahora!
http://westbyte.com/ida/index.phtml?page=download

No hay comentarios:

Publicar un comentario