viernes, 2 de diciembre de 2011

DESCARGAR GRATIS MICROSOFT OFFICE STARTER

Si somos acérrimos fanáticos de la suite de oficina Microsoft Office, pero nuestro presupuesto no nos alcanza para poder adquirir una licencia y todavía nos encontramos utilizando una versión de pruebas, o peor aún, alguna versión fuera del ámbito comercial, esta es nuestra posibilidad de acceder en forma totalmente gratuita a Office, gracia a la existencia de la versión Starter de la misma, la cual, si bien no incorpora muchas de las características que hacen de Office el producto que es, alcanzarán para la mayoría de las aplicaciones que deseemos darle. En este artículo conoceremos como tenerla instalada en nuestro equipo.

Microsoft Office 2010 es una de las suites ofimáticas más destacadas y completas de la actualidad. Si bien en el mercado existen otras alternativas como Libre Office, Open Office, o hasta inclusive Google Docs, la verdad es que ninguna de ellas es del agrado de la mayoría de los usuarios de computadoras.
Que los usuarios prefieran a Microsoft Office a otras suites, a pesar del alto valor monetario que cuesta su licencia de uso, es un misterio. Para la mayor parte del público, las cualificadas capacidades de trabajo corporativo o herramientas de alto nivel para uso comercial que incluye Office no son necesarias.



Descargar Gratis Microsoft Office Starter

A pesar de que las aplicaciones provenientes del mundo del software libre como Open Office son completamente gratuitas, y además también incorporan dichas funcionalidades, no es entendible como los usuarios puedan hasta estar incurriendo en un delito sólo por usar una mínima parte de las opciones que ofrece Microsoft Office.
Quizás tenga que ver con la simple asociación de marcas y aspecto de su interfaz gráfica, que se complementa a la perfección con el sistema operativo. Quién sabe.

Pero el artículo habla sobre cómo conseguir la versión de Office Starter completamente gratis y legal, y eso es lo que vamos a hacer.

Como mencionábamos más arriba, esta versión de Microsoft Office 2010 Starter Edition es completamente gratuita y sin coste alguno, y además su licencia no caduca, lo que nos permitirá utilizarlo por siempre.

Es obvio que la gratuidad, y sobre todo viniendo de Microsoft, tiene un precio, y este es que tanto Word como Excel, las únicas dos aplicaciones que trae la suite, vienen bastante recortadas, pero esto no es ningún problema, ya que para la mayor parte de los usuarios las funcionalidades que si sobreviven son las que usarán con más frecuencia.

Descargar Gratis Microsoft Office Starter

Esta descarga de Microsoft Office Starter Edition es absolutamente gratis y se puede descargar directamente desde el sitio web de Microsoft. Para poder instalarla y utilizarla, los únicos requisitos que debemos cumplir son tener como sistema operativo a Windows Vista o Windows 7, ya que no funcionará ni en Windows XP o en Windows 8.

Pero no sólo los recortes de características Microsoft Office 2010 Starter Edition son la particularidad de esta descarga gratuita, sino que también nos mostrará un panel de publicidad, por lo cual la  barra lateral derecha de la aplicación siempre estará ocupando un ocupa un espacio del área de trabajo.

Esta es una pequeña lista con las funciones básicas que podemos encontrar en esta descarga gratuita de Microsoft Office Starter Edition:
- Edición básica de documentos de Excel y Word.
- Compatibilidad con versiones anteriores de Office.
- Fácilmente upgradeable a la versión paga.

Pero una de las características más interesantes es, sin duda alguna, la posibilidad de crear una versión portable de la aplicación, la cual podremos usar, sin ningún tipo de restricción, es cualquier PC en donde la tengamos instalada.
Esta función la podemos encontrar en “Office Starter To-Go Device Manager”.

Esta es una de las maneras más interesantes de utilizar Microsoft Office 2010 sin preocuparnos por la caducidad de la licencia de prueba o incurrir en un delito, y será muy provechosa para todos aquellos usuarios en el hogar o la pequeña oficina.

¿Has probado la versión gratuita de la suite de Microsoft? ¿Crees que es útil o que la falta de ciertas funcionalidades perjudica trabajar sobre la plataforma? Comparte con nosotros tu opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario