domingo, 14 de agosto de 2011

SAMSUNG GALAXY XCOVER: A PRUEBA DE TODO

Motorola fue el primero de los fabricantes que puso en el mercado una terminal inteligente preparada para resistir condiciones extremas, Defy, el cual tuvo un gran éxito entre los usuarios de todo el mundo. Samsung no quiso quedarse afuera de este emergente mercado y preparó una versión especial de su conocido Galaxy, listo para la aventura.

Con la incorporación del
Galaxy Xcover, la coreana Samsung intenta ampliar la gama de terminales de telefonía móvil para su uso al aire libre. El dispositivo combina a la perfección dos características bastante disímiles entre sí: la microelectrónica y la capacidad necesaria para sobrevivir en ámbitos extremos.

Este nuevo
Galaxy Xcover fue diseñado teniendo en cuenta la posibilidad de que el equipo estuviera expuesta a elementos perjudiciales como el agua y el polvo, además de ofrecer la seguridad necesaria en el caso de caídas graves.

El Galaxy Xcover ha obtenido la certificación IP67, lo que nos garantiza que la terminal se encuentre
libre de polvo y humedad en su interior gracias a una carcasa sellada herméticamente.

En este aspecto, cabe destacar que
el Samsung Galaxy Xcover puede ser sumergido a una profundidad de un metro por un período de media hora aproximadamente sin ofrecer ninguna clase de problemas.

En cuanto al resto de los componentes que lo conforman, la pantalla de la terminal es un visor del tipo táctil con una diagonal de 3.6 pulgadas
fabricada en un cristal templado especial resistente a rayas y golpes.

Además, también ofrece una cámara con 3,2 megapíxeles de resolución, con flash LED, el cual puede ser utilizado cuando sea necesario como linterna o para hacer señales de luces.


En el apartado de la conectividad, provee de conexión HSDPA con una velocidad de transferencia de hasta 7,2 Mbit/s y WiFi y también incorpora de serie GPS y HSPA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario