viernes, 27 de mayo de 2011

COSAS NUEVAS EN EL BLOG

Para la gente que siga mi blog y alla estado atenta a sus contenidos, habrá visto que desde hace poco existe un chat en el que podéis dialogar. También he obtenido una serie de publicidad, que a mi parecer es interesante, tranquilos solo me da dinero en caso de que os registréis en lo que promocionan jajajaja.

Pronto estrenaré una nueva sección de música, que me ayudará a hacerla un colaborador.

Ya sabéis que estoy abierto a sugerencias, sobre todo en la sección de programas, pero solo programas gratis.

Espero que sepáis apreciar el trabajo que se esta haciendo en este blog y la dedicación.


1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar