Tras el chasco que muchos se llevaron con Sparrow,
el mundo de los gestores de correo alternativos ya no se mira con los
mismos ojos que antes. Los usuarios se lo piensan mucho antes de cambiar
de aplicación, temerosos de que al poco sea adquirida por alguna gran
empresa. Pero Mailbox parece haber roto con esa tendencia: procesan ya más de 50 millones de correos diarios con apenas tres semanas de vida.
Ya le echamos un buen vistazo
a la aplicación justo cuando estrenó su polémica ‘cola de espera’ para
conseguir una plaza en la beta, y el concepto sigue siendo el mismo:
Mailbox es una aplicación para todos aquellos que quieren usar su
bandeja de entrada y sus mensajes como un gestor de tareas. Y parece que esta filosofía ha calado.
La mala noticia es el efecto directo de este éxito: una cola de
espera que se va a hacer más y más larga a medida que pase el tiempo con
más de medio millón de usuarios esperando su oportunidad para empezar a usar Mailbox. Su CEO, Gentry Underwood, presume de estas cifras recordando que Twitter tuvo que esperar tres años para ver los mismos resultados.
No son malas cifras, desde luego. Ahora el trabajo pendiente es
escalar bien su servicio para que la cola de espera no se haga
interminable y, sobretodo, ir mejorando la aplicación regularmente para no perder fuelle.
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