miércoles, 3 de octubre de 2012

SLIMCLEANER 4.0

Nueva versión del programa de mantenimiento y optimización del sistema, SlimCleaner 4.0, en la que se añade la función de desfragmentación inteligente y la de actualización automática de software, entre otras mejoras y actualizaciones importantes. Para los que no conozcan SlimCleaner, cabe destacar que este programa gratuito cuenta con herramientas que pueden por ejemplo limpiar archivos innecesarios y temporales, desinstalar aplicaciones, el borrado seguro de datos, acceder directamente a las principales herramientas del sistema operativo Windows, eliminar toolbar y realizar informes hijackthis permitiendo también eliminar la amenaza.


SlimCleaner también permite controlar el funcionamiento de los componentes hardware de nuestro ordenador como la CPU y la RAM, diferenciándose del resto de programas destinados al mantenimiento y optimización del sistema, por utilizar una amplia comunidad de usuarios, que proporcionan información en tiempo real, la cual sirve para mejorar el rendimiento del sistema. Gracias a esta información recogida en la nube, con SlimCleaner se puede conocer por ejemplo si un programa, servicio o componente del sistema es necesario o por el contrario es conveniente desactivar.

SlimCleaner es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits), contando con una versión portable (se crea desde el menú Settings/Install Portable Version) ideal para llevar en nuestro pendrive.

Captura de pantalla de SlimCleaner:




Podéis descargar SlimCleaner 4.0 gratis desde el siguiente enlace:
Descarga SlimCleaner

Más información sobre las funciones y características de SlimCleaner en su web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario