viernes, 26 de octubre de 2012

ROCCAT KONE XTD Y ROCCAT KONE PURE

Roccat ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas versiones de su famoso ratón Roccat Kone[+], el Roccat Kone XTD y el Roccat Kone Pure. Ambos han sido lanzados en Europa en el día de hoy, y mantienen la forma del famoso Kone[+] con todas sus características y rendimiento, pero con algunas mejoras y cambios que os contamos a continuación.

Como decíamos, ambos mantienen el diseño del Kone original, pero por ejemplo el Pure ha visto reducido su tamaño a un 91%. Esta decisión ha sido tomada teniendo en cuenta la opinión de cientos de Gamers, a los que les parecía que el Kone original era un poco grande. 

Siguiendo con el Kone Pure, cuenta con un sensor láser (Pro-Aim R3 laser sensor) totalmente ajustable de hasta 8200 DPI, con 41 posiciones de sensibilidad distintas (de entre 200 y 8200 DPI), un procesador integrado (32 bits Turbo Core V2 72Mhz ARM MCU), 576Kb de memoria integrada, y la tecnología más avanzada de tracking y control de distancia.



Como novedad, ambos ratones cuentan con la nueva rueda Roccat Titan Wheel, construida con los componentes de la más alta calidad (incluyendo el eje más duradero del mercado, según Roccat), diseñada para durar millones de scrolls. El Kone XTD además lleva la Titan Wheel 4D (el pure la 2D), capaz de moverse en 4 direcciones (además de hacia adelante y hacia atrás, se mueve hacia los lados para el desplazamiento horizontal). Ambos ratones también cuentan con la nueva tecnología Roccat Click Master switch (fabricada por Omron), que según ellos es la tecnología más avanzada y precisa en cuanto a los botones del ratón se refiere.


En resumen, el Roccat Kone XTD es una versión mejorada del Roccat Kone[+], mientras que el Kone Pure es una versión ligeramente reducida y más sencilla. De hecho si os fijáis en la imagen de arriba, al Kone Pure le han cambiado la iluminación para que solo se ilumine el logo de Roccat de la parte trasera del ratón, al estilo SteelSeries Sensei. Para todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario