martes, 23 de octubre de 2012

NOTEPAD ++ 6.2

Notepad ++ 6.2 la nueva versión de este editor avanzado de texto y de gran ayuda para los programadores, trae nuevas características. Como un nueva versión del llamado lenguaje definido de usuario (UDL2) en la que entre otras cosas, podemos definir, por ejemplo, que el conjunto de instrucciones “else if” sea una sóla palabra. 

Esta entre otras características de este editor de texto y código fuente de programación gratuito. Notepad++ que se basa en el editor Scintilla, está escrito en C++ y utiliza directamente la API de win32 y STL. Además este completo de editor puede ser usado como editor de texto avanzado como sustituto del Bloc de Notas. Disponible para las principales versiones  de Windows, como Windows 7 o el reciente Windows 8.

 

Las características de este programa las podremos encontrar en su web oficial.


Como se especificaba anteriormente esta nueva versión de Notepad++6.2 trae un nuevo lenguaje UDL denominado UDL2, en el cual en el siguiente enlace podemos ver que nos ofrece de nuevo.
Para descargar este fantástico editor, podremos hacerlo desde su página oficial. Tanto su instalador como su versión portable:
Descargar Notepad++ 6.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario