jueves, 25 de octubre de 2012

K-LITE CODEC PACK 9.4.0

K-Lite Codec Pack 9.4.0, la última actualización (update) del popular paquete de códecs especialmente destinado a los amantes de contenidos multimedia, ya ha salido a la luz y está lista para descargar. En esta nueva actualización del popular paquete se han actualizado varios de los filtros y decodificadores que incluye, y también el reproductor Media Player Classic Home Cinema (este último solamente en las versiones que lo incluyen). Conoce más detalles de K-Lite Codec Pack a continuación.

 

¿Qué versión de K-Lite descargar?

 

Seguramente ésta sea una de las preguntas más habituales entre aquellas personas que lo instalan por primera vez. La respuesta es: depende de nuestras necesidades y de nuestras exigencias, puesto que cada variante del paquete de códecs K-Lite incluye diferentes componentes y códecs.


Existen disponibles distintas versiones de K-Lite Codec Pack: Basic, Standard, Full, Mega y Corporate; en ellas, se incluyen desde los códecs de vídeo AVI, MKV, MP4, FLV, OGM, MPEG, MOV, HDMOV, TS, M2TS, y OGG que ofrece la versión Basic, hasta los códecs ACM y VFW de la versión Mega, que además dispone de componentes adicionales como el reproductor Media Player Classic. Si no somos exigentes y no realizamos conversiones de vídeos, con la versión Basic tendremos suficiente.

El pack de códecs multimedia está disponible para las principales versiones de Windows, en versión de 32 bits y, en una versión más reducida, en 64 bits. Si nuestro sistema operativo es de 64 bits, es recomendable instalar la versión de 32 bits y también la de 64 bits, ya que esta última es un conjunto de filtros DirectShow que pueden usarse con reproductores de 64 bits.

 

¿Cómo actualizar K-Lite Codec Pack?

 

K-Lite Codec Pack 9.4.0 es una actualización de la versión 9.3.0, por lo que primero deberemos instalar este último en caso de que no lo tuviéramos instalado. Por tanto, en este caso no se debe desinstalar el paquete de códecs K-Lite Codec Pack 9.3.0, ya que se trata de una actualización (update) para éste.
K-Lite Codec Pack 9.4.0 incluye las siguientes actualizaciones respecto a versiones anteriores, tal y como se muestra en su listado oficial de cambios:
  • Se actualiza Media Player Classic Home Cinema a la versión 1.6.5.6075
  • Se actualiza ffdshow a la versión 1.2.4488
  • Se actualizan los filtros LAV a la versión 0.52-2-g9aecb11
  • Se actualiza madVR a la versión 0.84.3
  • Se actualiza Codec Tweak Tool a la versión 5.4.7
  • Se actualiza MediaInfo Lite a la versión 0.7.61

 

¿Dónde descargar la versión completa K-Lite Codec Pack?

 

Podemos bajar K-Lite Codec Pack en su versión más reciente de cualquiera de las variantes de 32 bits o 64 bits desde los siguientes enlaces oficiales:
–> Descarga K-Lite Codec Pack (versión completa 32 bits)
–> Descarga K-Lite Codec Pack (versión completa 64 bits)

No hay comentarios:

Publicar un comentario