sábado, 29 de septiembre de 2012

XMEDIA RECODE 3.1.2.8

   
XMedia Recode 3.1.2.8 es la nueva versión ya disponible para su descarga de este completo y a la vez sencillo e intuitivo conversor de formatos multimedia gratuito. En esta versión del programa se actualiza ffmpeg y el códec Opus a la versión 1.0.1, además de solucionarse algunos problemas que veremos a continuación. Con XMedia Recode podremos convertir nuestros archivos multimedia fácilmente, bastará con arrastrar y soltar los ficheros a convertir para que XMedia Recode convierta el fichero multimedia al formato escogido por nosotros. Como vemos más fácil imposible. 


Tal como nos muestran desde su web en su listado de cambios oficial, en XMedia Recode 3.1.2.5 se actualiza ffmpeg y también el códec Opus a la versión 1.0.1. Entre los problemas solucionados podemos encontrar que en esta versión dan solución a algunos problemas menores, se soluciona un problema con las etiquetas MP3 que no se guardan y se soluciona otro problema con el recorte automático al dejar de funcionar.


Entre los formatos que soporta XMedia Recode podemos encontrar: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AviSynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A , M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, QT, OGG, PSP, (S) VCD , SWF, VOB, WAV, WMA y WMV.

Podemos descargar XMedia Recode en su versión más reciente, así como descargar XMedia Recode portable, desde el siguiente enlace a su página web oficial:
–> Descargar XMedia Recode

No hay comentarios:

Publicar un comentario