lunes, 24 de septiembre de 2012

FIFA 13 SIGUE DESVELANDO NOVEDADES EN UN NUEVO VIDEO

EA Sports continúa la política de promoción de su nuevo FIFA 13, desvelando parte de las novedades que traerá a través de vídeos. En esta ocasión, centrada en otro de los aspectos con el que intentar darle el mayor realismo posible al simulador de fútbol: los comentaristas.


Estamos en la semana de su estreno: FIFA 13 está apunto de salir en nuestras tiendas unos cuantos días después de que lo hiciera su rival, PES 2013. Viene dispuesto, cómo no, a seguir reinando en el campo de la simulación de fútbol, y todo indica que volverá a repetir el éxito de sus predecesores. Eso sí ¿Verá recortada su distancia con el producto de Konami? ¿Será tan bien recibido como su predecesor.





















































































































































































































Sea como fuere, EA Sports quiere asegurarse el mayor éxito posible, y es por ello que aún no ha echado el freno a su campaña de promoción. De ahí que tengamos un nuevo vídeo a unas cuantas horas de su estreno.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En esta ocasión, el nuevo material nos vuelve a detallar otra de esas pequeñas novedades encaminadas a crear una sensación de realismo a la hora de sumergirse en un partido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Es el turno ahora para los comentaristas, que ya en la pasada demo pudimos comprobar una notable mejoría con respecto a sus ediciones pasadas, y es quizá el aspecto en el que FIFA 13 se muestra superior a Pro Evolution Soccer 2013 en el sector de la ambientación.

Pequeñas grandes mejoras que explican en el siguiente vídeo y que se muestran mucho más personalizados, especialmente en el modo Carrera, donde no sólo se limitarán a retransmitir lo que sucede en el campo en directo sino que harán una especie de resumen de tu trayectoria una vez acabados los 90 minutos. Aquí os dejamos con él:


FIFA 13 se estrena en EEUU este martes 25 de septiembre, mientras que a España lo hará dos días después; es decir, el próximo 27 de este mismo mes. La lucha está a punto de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario