domingo, 23 de septiembre de 2012

FIFA 13 PREPARA SU ESTRENO CON UN NUEVO VIDEO

A una semana exacta para su lanzamiento, EA Sports nos ha mostrado un nuevo vídeo de FIFA 13, en esta ocasión centrada en una de esos pequeños aspectos que dan un mayor realismo al juego: las celebraciones, algunas de las cuales serán exclusivas de determinados jugadores. Echa un vistazo a su larga lista. 

Su gran rival ya está en la calle. En estos dos últimos días, PES 2013 ha irrumpido en el mercado europeo mientras se prepara para dar el salto en el americano. Mientras tanto, EA Sports hace lo propio con su nuevo FIFA, para el cual queda apenas una semana para su estreno mundial. Es hora, por tanto, de intentar ocupar las portadas de los medios e intentar así contrarrestar el impulso tomado por su rival, el cual ha sido muy bien acogido entre público y crítica.


Una manera de hacerlo es a través de la publicación de materiales gráficos. Y así lo ha hecho: la compañía de origen canadiense nos ha mostrado un nuevo vídeo de este FIFA 13, donde nos deja ver las diferentes celebraciones que traerá consigo el juego.

Un pequeño detalle pero que ayuda a incrementar la sensación de realismo, especialmente con la novedad que trae consigo: movimientos personalizados y exclusivos para determinados jugadores.
De esta manera veremos celebraciones tan famosas como la de Balotelli contra Alemania en la pasada Eurocopa (y de la que ya se habló en su momento), la de Cristiano Ronaldo enseñando su pierna, como ya hiciera en varias ocasiones durante la pasada temporada, los bailoteos de Neymar o la caracerística de Leo Messi señalando al cielo.

A ello se le une todo un repertorio de celebraciones de lo más extravagante y variado, lo que nos anticipa que no nos vamos a aburrir en ningún momento. Eso sí, si es en nuestra contra, dolerá un poco más. Aquí os dejamos con el mentado vídeo:


Como decíamos anteriormente, apenas queda una semana para que el nuevo título llegue a nuestras tiendas: será el 27 de septiembre cuando vea la luz en algunos países europeos, como España, y un día más tarde, en el resto del territorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario