jueves, 15 de diciembre de 2011

HP TOUCHSMART 520: UN PC PARA RELAJARSE

Nacida gracias al arduo trabajo de HP,  el nuevo All-In-One TouchSmart 520 es todo lo que necesitaremos para pasar unas vacaciones de lujo. Además de su diseño, extremadamente atractivo por cierto, ofrece una cantidad impresionante de funciones y características, las cuales podremos conocer si seguimos leyendo este artículo.

Dotado de una pantalla de 23 pulgadas de alta definición táctil y una interfaz de lo más llamativa, la TouchSmart 520 es la elección ideal para todos aquellos usuarios que prefieren disfrutar de la calidad y no tanto de la superperformance que parece ser la meta de la mayoría de los consumidores de electrónica.

HP TouchSmart 520: Una PC para relajarse

Pero antes de comenzar, veremos que han puesto sus diseñadores en el interior. 

Procesador Intel Core i3-2310
SO Microsoft Windows 7 Home Premium (64 bits)
Pantalla Full HD 23 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080
Memoria RAM 4 GB
Capacidad de almacenamiento Disco de 1 TB + Grabadora de Blu-Ray
Placa de video Intel UMA
Dimensiones 580 x 457 x 217 mm
Peso 11 Kilos

En cuanto a su diseño, ofrece un aspecto elegante, y es posible observar a simple vista los puertos USB, en su versión 3.0, ubicados a ambos lados de la pantalla. La misma puede ser orientada con bastante precisión y comodidad.
HP TouchSmart 520: Una PC para relajarse
Ahora, una de las mejores características de la TouchSmart 520 es su interfaz gráfica, llamada Magic Canvas, pero lamentablemente la pantalla táctil donde se muestra no es demasiado sensible, un punto negativo si queremos realizar tareas de precisión, si bien no es esta la misión fundamental de este AIO.

Con respecto a Magic Canvas, ofrece una multitud de funciones muy interesantes y que aprovechan al máximo las virtudes táctiles del equipo, ya que podremos arrastrar y soltar fotos, videos o incluso crear notas, todo mediante grandes y coloridos iconos.

En este sentido, en el siguiente video podremos apreciar algunas de sus características más importantes:


En cuanto a su pantalla, los diseñadores del dispositivo se han tomado el trabajo de calibrar la pantalla del dispositivo de tal manera que los colores de la misma ofrezcan nitidez y calidez en cualquier circunstancia de visualización, que por otra parte es impresionante gracias a la alta definición, y si a esto le sumamos el sistema de audio Beats Audio, la experiencia de ver una película en esta computadora es algo que merece la pena ser probado.
Los periféricos que acompañan al HP TouchSmart 520 son un teclado y un ratón inalámbricos; mientras que el teclado se muestra cómodo y práctico de utilizar gracias a las teclas planas al mejor estilo notebook, el ratón deja bastante que desear en cuanto a su construcción, pero es algo que podemos solucionar rápidamente comprando un nuevo dispositivo de mejor calidad.

HP TouchSmart 520: Una PC para relajarse

Como mencionamos al principio de este artículo, la configuración del hardware del TouchSmart 520 no es de las mejores ni remotamente de las más potentes, sin embargo puede ser utilizada en prácticamente todas las tareas en que la necesitemos con mucha soltura gracias a su procesador multitasking, es decir que podremos tener con ella una experiencia muy agradable, sobre todo para navegar y ver películas, precisamente para lo que fue diseñada.

¿Qué te parece este nuevo producto de HP? ¿Crees que logrará tener éxito en el mercado? ¿Comprarías una? Cuéntanos tu opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario