martes, 13 de diciembre de 2011

ARES VISTA GRATIS

Ares Vista es una aplicación P2P de código abierto que permite a los usuarios compartir y descargar música, películas, juegos, software, imágenes, etc, a través de la red P2P Ares.
Ahora es posible compartir fácilmente todos sus archivos a través de la red descentralizada Ares p2p. Como miembro de la comunidad virtual Vista Ares, puedes buscar y descargar casi cualquier tipo de archivo compartido por otros usuarios a través de la mayor y más confiable red P2P.

Puedes acceder a descargas de música ilimitada con la versión más reciente de Ares. Ares Vista es la última versión del más famoso Ares P2P, soporta el protocolo BitTorrent y estaciones de radio de Shoutcast.
Con Ares Vista, además puedes unirse a las salas de chat y conocer nuevos amigos.


Ares es un potente organizador de archivos

Las descargas de música están organizadas en categorías en la sección Biblioteca de Ares, lo cual hace que sea más fácil encontrar los archivos. También puedes ordenar las descargas de música por tipo, categoría y cambiar fácilmente la configuración de carpeta compartida en el panel de control de Ares. Ares tiene una rápida función de búsqueda que localiza sus descargas de música escribiendo una palabra clave en el cuadro de búsqueda.
La biblioteca mantiene sus archivos organizados, simplificando el hecho de escuchar la música que se ha descargado. No esperes, descarga Ares Gratis ahora!

Ares tiene toda la música y más rápido


Ares encuentra automáticamente más fuentes y realiza la descarga de archivos de muchos usuarios a la vez. Esto aumenta la velocidad hasta llegar a descargar música diez veces más rápido. Esto es, por lejos, una de las mejores características de Ares. La descarga en Ares será más rápida y no tendrás que sentarte a esperar durante horas para descargar música o cualquier otro tipo de archivo.

Descargar Ares Vista Gratis Ahora!

Descargar la versión de Ares Vista para Windows Vista

Descargar la versión de Ares Vista para Windows XP

Descargar la versión de Ares Vista para Windows 7


La descarga de Ares Vista se realiza directamente desde la web del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario