jueves, 17 de noviembre de 2011

DREAMPHONE M35 3G: UN SMARTPHONE CON ANDROID ECONOMICO

No es de extrañar que cada día que pasa se lance al mercado un nuevo modelo de smartphone, esto es debido a la amplia aceptación que han tenido este tipo de terminales de telefonía celular móvil entre las preferencias de los consumidores. Ya se pueden contar por miles de millones los teléfonos vendidos en todo el mundo. Y teniendo en cuenta semejante panorama de éxito comercial, tampoco es de extrañar que cualquier empresa con el soporte tecnológico y estructura necesaria ponga a disposición de los usuarios su propio smartphone. Esta vez le toca el turno a una empresa australiana, Pioneer Computers, la cual ofrece un equipo que por precio y especificaciones, quizás pueda llegar a tener una interesante cuota de mercado.

Dreamphone M35 3G es el nombre de este nuevo equipo que despega de la mesa de diseño para adentrarse en nuestros bolsillos.
Obviamente que por el valor con que se comercializa en el mercado, unos u$s 200, no podremos pretender que el dispositivo incluya las características o prestaciones de las que hacen gala otras importantes terminales de firmas como Nokia, Samsung o Motorola.
Dreamphone M35 3G: Un smartphone con Android económico

Esta empresa australiana es ampliamente reconocida como fabricante de computadoras de escritorio, laptops, tablets y otros dispositivos con un  buen éxito de ventas a nivel mundial, y en esta oportunidad ha incluido en su Dreamphone M35 3G algunas características muy interesantes, que si bien como mencionamos no llegan a la altura de otras terminales más caras, lo cierto es que brindarán un buen servicio a todos aquellos usuarios que no suelen utilizar todo el potencial de su smartphone.

Especificaciones Técnicas

Cobertura GSM, GPRS, EDGE class 12
WCDMA (850/2100). GSM(850/900/1800/1900)/GPRS/EDGE
Sistema Operativo Android 2.3.4
Chipset      MTK 6573 650 MHz (ampliable hasta 800 Mhz) con 1 Módulo Qualcomm 3G
Memoria 4 Gb + 2 Gb con soporte hasta 32 Gb.
Pantalla LCD TFT retroiluminada por LED de 3.5 pulgadas, capacitiva y Multitouch, capaz de mostrar 800 x 480 pixeles de resolución
LCD: (800*480) WVGA
Cámara Dos cámaras con sensores CMOS, una en el frente de 0.3 megapixeles de resolución y la posterior capaz de ofrecer hasta 5 megapixeles. Zoom x 4, efectos “Blanco y Negro”, “Sepia”, “Aqua” y otros.
Dimensiones 117 mm x 62 mm x 12.8 mm
Otras características Bluetooth y Wi-Fi, altavoz, Switch RF, salida de auriculares estereo de 3,5 mm

En cuanto al suministro de energía del teléfono, este se encuentra asegurado por una batería de polímero de Litio con una capacidad de 1500mAh y un período de carga de casi 5 horas, lo que le otorga una autonomia que lo aleja a las 3 horas de uso en la charla y entre 120 y 150 horas en el modo de Stand By dependiendo del tipo de red a la cual se encuentre conectada la terminal.

Si tomamos en consideración las prestaciones ofrecidas por este Dreamphone M35 3G nos encontramos frente a un smartphone que convence, su procesador de 650 Mhz, 4 Gb de capacidad de almacenamiento y la posibilidad de utilizar una tarjeta de memoria de 32 Gb, lo convierten en una alternativa más que viable, pero por sobre todo, es el precio de este smartphone lo que llama más la atención, un coste que seguramente será tenido muy en cuenta por todos aquellos que desean una terminal con la cual reemplazar su antiguo teléfono, y lo han seducido las nuevas pantallas multitouch y la posibilidad de ejecutar tareas sencillas desde el mismo dispositivo.

¿Qué opinas de este nuevo equipo económico? ¿Crees que puede llegar a ser competencia directa para los actuales smartphones de las grandes empresas? ¿Lo comprarías? Comparte con nosotros tu opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario