miércoles, 28 de septiembre de 2011

OCULTAR ARCHIVOS Y CARPETAS EN TU NOTEBOOK O NETBOOK

WinMend Folder Hidden es una aplicación gratuita para usuarios de netbooks que nos será de mucha utilidad para ocultar archivos y carpetas de miradas indiscretas. En este artículo conoceremos sus capacidades y también encontraremos un enlace para descargarlo en forma completamente gratuita.

WinMend Folder Hiden es una herramienta que permite
que nuestros datos sean completamente invisibles a otros programas, e incluso cuando se utilizan otros sistemas operativos como Linux.

Su instalación y uso son realmente muy sencillos
, y en su primera ejecución, WinMend Folder Hiden nos solicitará una contraseña, la cual tarde será la utilizada para ocultar o mostrar las carpetas y archivos. Además su interfaz nos acerca todas las opciones y funciones necesarias para operar la aplicación directamente en una barra lateral precisamente diseñada con ese propósito.

Para comenzar a utilizar el programa, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre la pestaña
"Hide Folder" y seleccionar las carpetas o archivos que deseemos permanezcan ocultos. Tan simple como eso. Gracias a su buen código, la aplicación es segura y confiable, y además puede ocultar carpetas y archivos en unidades extraíbles.

Cabe destacar que una vez que WinMend Folder Hiden, termine con el proceso,
sólo las podremos encontrar usando la misma aplicación.

Una particularidad interesante de esta excelente herramienta, es que en el caso de desinstalar el software, no podremos encontrar ningún rastro de los archivos y carpetas ocultos. Sin embargo, estos archivos y carpetas estarán nuevamente disponibles si reinstalamos el programa.


Una consideración muy importante a tener en cuenta es que WinMend Folder Hiden es sólo para uso doméstico y no es recomendable como solución para empresas o corporaciones, en donde se requiere una seguridad más estricta.


Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace:

http://www.winmend.com/folder-hidden/

No hay comentarios:

Publicar un comentario