viernes, 19 de agosto de 2011

CONVERTIR NUESTRO PORTATIL EN UN HOTSPOT WI-FI


Maryfi es un software gratuito para Windows que convierte una computadora portátil con Windows 7 instalado en un router, lo que permite al usuario compartir la conexión a Internet inalámbrica. Esta es una aplicación específicamente diseñada para todos los dispositivos que tienen disponible Wi-Fi.

Con Maryfi, los usuarios pueden experimentar accesibilidad total a Internet, independientemente del lugar en donde se encuentren, ya que la aplicación fue desarrollada solamente con ese propósito, y gracias a sus funciones
nunca ha sido tan fácil convertir una PC portátil en un verdadero hotspot Wi-Fi .

Algunas de las características más importantes de Maryfi son las siguientes:


-
Muy fácil de usar, con tan solo unos pocos clics ya estaremos en condiciones de conectarnos a la red completamente protegidos gracias al cifrado de datos WPA2.

- Podremos compartir fácilmente nuestra red inalámbrica sin dispositivos adicionales como hardware o cables.


- Otra de las interesantes características de Maryfi es que
también puede actuar como un repetidor. Mediante este software podremos ampliar el rango de alcance de nuestra red, mejorando de este modo la disponibilidad de Internet en todo nuestro hogar.

- También podremos
compartir de forma inalámbrica carpetas y unidades de almacenamiento, asimismo nos provee de la capacidad de disfrutar de jugar a juegos en red con otros usuarios de la red local.

Gracias a todas estas funcionalidades, Maryfi resulta ser el software más útil y fácil de usar disponible en el mercado para acceder y compartir Internet de forma inalámbrica, independientemente del lugar en el que estamos ubicados, además es completamente gratis.


Cabe destacar que el único requisito es que el dispositivo
debe tener instalado como sistema operativo Windows 7.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace:

http://www.maryfi.com/download.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario