miércoles, 24 de agosto de 2011

ALMACENAMIENTO INALAMBRICO DE BOLSILLO: WI-DRIVE DE KINGSTON


La especialista en memorias Kingston ha puesto a disposición de los consumidores su nueva unidad de almacenamiento de datos llamada Wi-Drive, cuya particularidad es que no es necesario conectarla físicamente a nuestra computadora, ya que aprovecha las cualidades de las conexiones Wi-Fi.

Si bien a un primer vistazo el
Kingston Wi-Drive parece una memoria externa, cumple mucho más que con esa simple función, ya que integra conectividad Wi-Fi 802.11 normas G y N, además de cumplir con los requisitos de seguridad inalámbrica.

Con
Wi-Fi integrado y cuatro horas de autonomía de su batería, la nueva apuesta de Kingston le ofrece al usuario hasta 32 Gb. de almacenamiento portátil y en un tamaño muy práctico, tan sólo 121 x 61.8 x 9.8 mm.


Este nuevo dispositivo nos brinda la posibilidad de compartir nuestros documentos en una forma realmente muy fácil, y mediante el cual podremos conectarnos con dispositivos como iPod Touch, iPhone y iPad.


Lo que nos propone el gadget es disponer de 16 Gb. o 32 Gb. de espacio de almacenamiento en forma rápida y dinámica, accediendo al mismo en forma inalámbrica por intermedio de Wi-Fi.


El mismo nos permite
compartir y almacenar, gracias al software previsto para ello, los más populares formatos multimedia actuales, tales como acc, mp3, wav, jpg, bmp, tiff, m4v, mp4, mov, Motion JPEG, avi, pdf, doc, docx, ppt, pptx, txt, rtf y xls.

Cabe destacar que podremos añadirle contenidos desde cualquier computadora mediante un puerto USB, y podrán ser accedidos por hasta tres usuarios simultáneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario