lunes, 4 de julio de 2011

GOOGLE ADWORDS, ANUNCIA TU NEGOCIO EN INTERNET EN SEGUNDOS

Google creó un servicio llamado Google Adwords, que ayuda a pequeñas, medianas y grandes empresas a mejorar sus negocios, permitiendo anunciar sus logros y proyectos. Con Google Adwords, el empresario puede crear anuncios con palabras claves relacionadas al tipo de negocio en cuestión y poder atraer clientes específicos, o sea, que estén interesados en el anuncio publicado.

Este servicio fue creado en el 2000, dos años después del surgimiento de Google, el buscador más rápido y relevante más visitado del mundo. Internet actualmente es una de las herramientas más eficaces de comunicación entre la empresa y los clientes. Anunciar en Internet es sinónimo de agilidad, ya que las consultas y alteraciones de la compañía se pueden realizar de forma inmediata con mucha flexibilidad, esto quiere decir que la estrategia de la campaña puede ser modificada en cualquier momento.



Cómo Funciona Google Adwords


El Google AdWords funciona básicamente de la siguiente manera: al hacer clic en una palabra clave en Google, además del resultado de la búsqueda, surge una barra lateral con links destacados patrocinados.
El sistema es simple y muy práctico y no requiere conocimientos avanzados de informática, y lo más sorprendente es que es posible utilizarlo aunque la empresa no disponga de página web.

En Google AdWords el cliente crea el anuncio y paga solamente una tasa única de adhesión al servicio. Después,
se define cuánto se desea invertir en base al cálculo de costo por clic (CPC). El valor solamente es descontado cuando el anuncio es cliqueado de manera correcta. El servicio dispone de un sistema de informes para conferir las tasas por clics, de esta manera, el cliente tiene la real noción de cómo está el negocio o empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario