miércoles, 15 de junio de 2011

UNA SOLA HERRAMIENTA PARA CONVERTIR VIDEOS A TODOS LOS FORMATOS

Actualmente cualquier persona en el mundo, sea un apasionado de la tecnología o un simple usuario, es propietarios de una gran cantidad de dispositivos, tanto portátiles como fijos en el hogar.

Una de las más complejas tareas, sobre todo para los usuarios menos aventajados, es la imposibilidad de por ejemplo, descargar un video desde la red y poder verlo sin problemas desde cualquiera de sus dispositivos. Para ello existe
Free Studio, una impresionante aplicación totalmente gratuita.

Como bien sabemos, para que un dispositivo en particular pueda reproducir un video sin ninguna clase de problemas, este tiene que estar codificado en el códec correspondiente, y esto muchas veces es una verdadera complicación, ya que quizás no poseamos a mano los parámetros exactos para realizar dicha tarea.


Aquí es donde entra en juego
Free Studio, una poderosa herramienta del tipo todo en uno compuesta por varias pequeñas aplicaciones que se encargará de las conversión necesaria sólo seleccionando el ítem correspondiente.

Por ejemplo, si lo que deseamos es ver un video en una terminal con Android, lo único que tenemos que hacer es seleccionar la aplicación correspondiente y esperar a que finalice.


El mejor atractivo que ofrece
Studio Free es que no tendremos que conocer nada acerca de códecs o formatos de video, simplemente seleccionar el dispositivo en el cual deseamos ver el video. Sin complicaciones de parámetros ni de tasas de transferencia ni de ningún otro aspecto que entorpezca la posibilidad de visualizar el video en nuestros dispositivos.

Con
Free Studio tendrás la posibilidad de poder convertir videos a formatos Android, Apple TV, BlackBerry, terminales HTC, iPad, iPod, terminales iPhone, terminales LG, terminales Motorola, consolas Nintendo, terminales Nokia, terminales Samsung, terminales Sony, Sony PlayStation, Sony PSP, Xbox.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace:

http://dvdvideosoft.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario