sábado, 11 de junio de 2011

LG V300: PC ALL IN CON PANTALLA TACTIL 3D

Los dispositivos del tipo All in One son actualmente una tendencia muy de moda, y los mayores fabricantes de electrónica no quieren quedarse afuera del negocio. En este caso es LG, que presenta su nuevo Todo en Uno V300 con pantalla 3D de 23 pulgadas y multitáctil.

Este nuevo diseño de la firma coreana apuesta a lo último en tecnologías para pantallas 3D, incorporando un sistema denominado
Film-type Patterned Retarder (FPR), un novedoso procedimiento que ayuda a mejorar la calidad de las imágenes emitidas por las pantallas de 3D, ofreciendo más brillo, más contraste y menor parpadeo.

La
LG V300 es el resultado del trabajo conjunto entre la empresa coreana e Intel, y es por ello que en su interior podremos encontrar los últimos desarrollos de la compañía de procesadores, entre los cuales podremos optar por el Core i3, Core i5 o Core i7

Según trascendió, sólo se ofrecerá al mercado en un único tamaño de pantalla, un panel de 23 pulgadas de tecnología IPS, pero en alta definición FULL HD o 1920�1080 píxeles y multitáctil.



Con respecto al almacenamiento, podremos optar por la compra de este dispositivo hasta con un máximo de 750 Gb. de disco y un tope de 8 Gb. de memoria RAM. También tendremos disponible para la lectura de medios ópticos un lector de DVDs o Blu-Ray, de acuerdo a nuestras necesidades.


Para la visualización de las imágenes, tenemos disponibles varias opciones, entre las que se encuentran placas integradas Intel o bien una placa de video AMD con 1 Gb. de RAM completamente dedicada.


En el apartado de las conexiones, la LG V300 cuenta con 2 puertos USB 2.0 y tres puertos USB 3.0, aptos para aceptar dispositivos que hagan uso de altas tasas de transferencia de datos. También cuenta con conexión HDMI, Wi-Fi de alta velocidad, Bluetooth 3.0 y cumple con los estándares DLNA (Digital Living Network Alliance), tecnología que nos permitirá compartir contenidos desde cualquier dispositivos que se encuentre en la misma red. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario